Suit&Rock… ¡empezamos!

¡Nuevo proyecto!

Bueno, “nuevo”… Lleva mucho tiempo madurando en mi cabecita, esperando el momento perfecto para ver la luz, la mejor manera de mostrarlo al mundo, y creo que ya lo tengo 🙂 ¡eureka!

Normalmente, en el mundo de la fotografía, las mayoría de modelos suelen ser chicas, desconozco el motivo, a lo mejor es porque les atrae más a ellas el hecho de ponerse diferentes looks y posar ante la cámara, porque siempre ha sido un rol más femenino (¿?), quizás porque vende más (seguro…), o porque es “lo típico” o lo “más estético”.

Pues por una vez, ¡voy a darles el protagonismo a ellos! Y lo haré en este proyecto tan especial para mí, con el cual quiero criticar los prejuicios que sorprendentemente seguimos teniendo en pleno siglo XXI, en el que seguimos dejando que las apariencias nos engañen.

Espero que os gusten la idea, las fotos, y los chicos, ¡claro! 😀

 

El día 15 de Enero sabréis algo más, si queréis podéis suscribiros al blog, aquí a la derecha, para recibir las publicaciones en vuestro e-mail, y seguir mi página de facebook para estar al tanto de cualquier novedad.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

 

Anuncios