¡Novedades!

¡Buenas tardes! ¿Cómo marcha el finde largo? Supongo que muchos estaréis de relax en casa, volviendo de pasar el puente fuera, alguno que otro estará trabajando… Sea como sea, espero que hayáis tenido un buen fin de semana 🙂

 

Os traigo un par de novedades, así que voy al grano:

La primera es que ¡tengo nueva web!. La dirección es la misma de siempre, http://www.anaxfernandez.com

Este blog lo mantendré de la misma manera que hasta ahora, subiendo contenidos. Para no perderte nada, síguelo, aquí a la derecha puedes hacerlo de una manera muy sencilla: ¡apuntando tu e-mail!

 

Y la segunda es que algunas de mis fotos salen publicadas en una revista online, en esta ocasión se trata del especial de halloween en Horror Vacui Project. Las puedes encontrar en las páginas 43-48.

 

Por último, quería informaros de que próximamente realizaré un sorteo celebrando que hemos llegado a los 300 seguidores en facebook (si aún no le has dado al Me Gusta, ¿a qué esperas? http://www.facebook.com/anaxfernandez )

Aún estoy preparándolo, pero os puedo adelantar que se sorteará ¡un book fotográfico! 🙂 Para los más impacientes, las tarifas orientativas las encontraréis aquí.

 

Eso es todo por ahora, para el próximo post ¡prometo fotos!

Un abrazo.

Anuncios