Concurso de modelos

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el comienzo de semana? Por aquí a tope de cositas, como ya habréis leído los que me seguís en las redes (si aún no me sigues, tienes los enlaces aquí arriba a la derecha 😉 ), entre bodas, proyectos.. y aquí viene la última noticia, ¡voy a participar como fotógrafa en territorio español para un concurso de modelos!

Os doy información sobre el concurso, que seguro que a más de una os interesa:

¿Has oído hablar de MiCarga? MiCarga es una empresa líder de logística en Latinoamérica que se distingue por su grado de innovación al igual que por la calidad de sus servicios.MiCarga, siguiendo su filosofía, no sólo innova en los servicios que ofrece a los profesionales de la industria, sino que también abarca otras áreas. Hoy MiCarga quiere devolver el toque “sexy” a la industria, es decir, que la industria del transporte vuelva a ser lo que fue en los 60’s y 70’s en Estados Unidos.

¿Y por qué os cuento esto? Bueno, pues porque están buscando a una cara que represente este cambio. Buscan a una chica que comparta sus valores, ¡una chica con ambición, profesionalidad e independencia! ¿Crees que puedes ser tú? Visita el concurso en su página oficial de Facebook y apúntate.

¡Consigue ser la embajadora de una importante marca, reconocimiento internacional y la invitación para un photo-shoot!

Así que ya sabes, si estás en España y ganas el concurso, ¡nos veremos en la sesión de fotos!

micarga
Anuncios