Bloggers: Ancost

Estrenamos sección con una chica preciosa, muy estilosa y con las cosas muy claras para lo jovencita que es. Ha sido un placer conocerte Ancost, ¡muchas gracias por todo!

¡Espero que disfrutéis de la entrevista y las fotos!

 

ancost_12pkweb

tu y la moda

 

 

¿Quién es Ancost?

– Ancost es una abreviación de mi nombre, por tanto, soy yo, Anayeli Acosta. En Ancost trato de mostrar mi estilo, mis gustos, mi forma de ver la moda con la esperanza de inspirar a otras personas así como me inspiran a mí.

¿Por qué has elegido este look para la sesión de hoy?

– Adoro las tachuelas, ¡¡hasta mis converse las llevan!! En realidad lo que quiero mostrar es que puedes llevar este tipo de complemento y que no sea algo exagerado o muy heavy. Las tachuelas son todo tendencia este año, un añadido imprescindible en cualquier look. Me encanta ese toque cañero, punk y sexy que aporta a mi estilo, me hace sentir segura y diferente.

¿Cuál es tu prenda o complemento fetiche?

– Mmm… Es complicado, pero creo que unos tacones hacen que cualquier look cambie por completo, además, definen más el cuerpo, ¡nos hacen ver más altas y sexys!

¿Cuándo empezaste a interesarte por la moda?

– Creo que cuando tenía 16 años, empecé a ver blogs increíbles, chicas con mucho estilo, fotos impresionantes y me encantaba, fantaseaba con ser una de ellas y a raíz de eso empecé a interesarme por las tendencias, visitar tiendas con más frecuencia y descubrir con qué estilo me sentía más identificada. Fue una etapa muy divertida.

¿Cómo empiezas a construir un look?

– Según lo que tenga que hacer a lo largo del día, si bien voy a un evento, a trabajar o quedar con los amigos, el look cambia por completo. Creo que es importante vestirse acorde a cada momento.

favoritos

 

 

Un color: Blanco
Un libro: Once minutos de Paulo Coelho
Un animal: Guepardo
Una canción: Bliss de Muse
Una película: Gracias por fumar
Una comida: Ceviche
Una bebida: Pisco sour
Un tejido: Azteca
Un perfume: Beso de Ágatha Ruiz de la Prada
Una it-girl: Lisa Olsson
Un diseñador de moda: Carolina Herrera

 

Como añadido final quiero darle las gracias a Ana Fernández por las fotos y esta entrevista, en cierto modo me ha hecho ver las cosas más claras en relación con mi blog. Ha sido un placer haber compartido con ella y desde aquí animo a todo aquel que tenga una fantasía que se lance y que pruebe, hay poco que perder y mucho que ganar.

Mil besos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ancost

Web

Facebook / Twitter

Anuncios

2 comentarios en “Bloggers: Ancost

Los comentarios están cerrados.